¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



 




93171Nº de Visitas: 5.823.780


Contacto E&N



  



Por crisis y falta de empleo, vender por Instagram y Facebook es ahora una "salida laboral" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de junio de 2019
Innovación - Negocios 4.0 Argentinos a las redes: por crisis y falta de empleo, vender por Instagram y Facebook es ahora una salida laboral. Las redes sociales son una vidriera que los argentinos eligen para tener su ingreso principal o complementar su salario. Casos de éxito de emprededores 4.0
 
La tecnología de seguimiento de la mirada PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de junio de 2019
No solo detectan lo que miramos sino lo que más nos impresiona Las cámaras instaladas para hacer el seguimiento de la mirada, lo suficientemente pequeñas como para ser instaladas en unas antiparras, son capaces de detectar los minúsculos cambios en la dilatación de la pupila, la dirección de la mirada y el enfoque. Si prende la nueva generación de anteojos inteligentes muy pronto podríamos estar usándolas.
 
La verdadera “opción nuclear” de China PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de junio de 2019
Deberíamos prepararnos para un crecimiento más lento y quizás hasta una estanflación a nivel global. De alguna forma, podría volver a ser como a finales de la década de 1970, o como Argentina hoy… La “opción nuclear” de China no es lo que la mayoría de los analistas piensan que es... La guerra comercial probablemente empeore antes de mejorar. Jim Rickards *
 
7 años sin que las empresas aumenten el empleo en blanco PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de junio de 2019
La Secretaría de Trabajo de la Nación publica periódicamente información sobre el empleo registrado. Esto es, ocupaciones que hacen aportes a la seguridad social. Este segmento del mercado de trabajo se integra por el empleo asalariado privado, el empleo público (nacional, provincial y municipal), el servicio doméstico, los autónomos, los monotributistas y los monotributistas sociales. En total suman 12,1 millones de trabajadores cotizantes a la seguridad social, de los cuales la mitad son relaciones laborales asalariadas en empresas.
 
Empresas extranjeras, a la caza de jóvenes argentinos PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de mayo de 2019
En momentos de alta volatilidad cambiaria, las compañías internacionales buscan en el país mano de obra económica y calificada. ¿Oportunidad o fuga de talento? Trabajar para empresas internacionales desde la comodidad del hogar es una tendencia que se consolida -con la crisis- entre jóvenes argentinos. La idea de buscar empleo fuera de nuestras fronteras es ganar en moneda dura. En promedio, un proyecto de corta duración se paga 205 dólares, mientras que trabajos de programación, arquitectura y otros de mediano plazo, oscila entre 10 mil y 15 mil dólares.
 
Crece la doble cobertura previsional PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de mayo de 2019
El gobierno elaboró una lista de 10 puntos para ser consensuados entre la mayoría de las fuerzas políticas. Se trata de un decálogo de principios institucionales que en un país serio resultarían una obviedad ponerlos a consideración. Que el motivo de debate sea el equilibrio fiscal, la independencia del Banco Central, promover las exportaciones, el respeto por los contratos, la legislación laboral moderna, la reducción de la presión impositiva, un sistema previsional sostenible y equitativo, el federalismo sin tratos discrecionales, las estadísticas transparentes y el cumplimiento de las deudas pone de manifiesto el nivel extremo de precariedad y degradación que sufre la política en Argentina.
 
La Nación firmará el traspaso de 20 hectáreas para construir viviendas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 24 de abril de 2019
Estaban afectados al funcionamiento el ferrocarril La Nación firmará el traspaso de 20 hectáreas para construir viviendas. Se trata de un importante predio situado en la zona noroeste de Villa Constitución, que estaban afectados al funcionamiento el ferrocarril.
 
El peligro oculto de las IPO tecnológicas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de abril de 2019
Finalmente parece que ha comenzado el frenesí por las ofertas públicas iniciales (IPO) de empresas tecnológicas que tanto se viene anunciando para este año. Recordemos que una IPO es cuando una empresa sale a cotizar en la bolsa para que todos los inversionistas podamos comprar sus acciones e invertir en ellas. Para este año existe una enorme expectativa respecto del lanzamiento a las bolsas de empresas que despiertan un importante interés de los inversores para poder participar. El puntapié inicial lo dio Lyft cuando el 29 de marzo realizo su IPO, logrando superar los 2.300 millones de dólares. Ariel Walovnik *
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 1902

 

 

 

 


























































































































  2008 Estrategia y Negocios | Todos los derechos reservados.